[VIDEO] Festival Aca-Moto reporta saldo de dos muertos y 20 heridos

21 mayo 2017 5:43 pm

Autoridades del puerto de Acapulco, Guerrero, reportan saldo rojo durante los tres primeros días del Festival Aca-Moto debido a que percances vehiculares dejaron dos personas muertas.

Detallaron que se han contabilizado 16 accidentes, mismos que -además de los fallecidos- provocaron lesiones en 20 personas. Aunque la cifra podría ser mayor.

De acuerdo con información de la Coordinadora de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, la mayoría de los percances ocurrieron en la avenida Costera, los cuales dejaron seis heridos en la Condesa, uno en el muelle del Yate Bonanza, otro en el Centro de Convenciones y uno frente a la Terminal Marítima.

Leer más: [VIDEO]Golpean a ex integrante de Acapulco Shore, en bar de Cancún

En este último punto ocurrió cuando una camioneta Lincoln se volcó y cayó encima de un motociclista, frente al hotel Elcano; los tres tripulantes de la camioneta resultaron con lesiones de consideración.

Asimismo, se reportó un acto de saqueo contra una tienda Oxxo.

A través de redes circuló el video de otro incidente, en el que un hombre perdió la vida y su acompañante gravemente lesionada de una pierna. Testimonios indicaron que el incidente ocurrió después de que el motociclista se impactara contra la parte trasera de un taxi.

No obstante, se desconoce las razones que derivaron en el lamentable hecho.

PRECAUCIÓN, FUERTES IMÁGENES

Comentarios