[VIDEO] ‘Estoy cumpliendo, no han aumentado precios de combustibles’: AMLO

Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ha cumplido con su promesa de campaña respecto de no subir precio de gasolinas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que está cumpliendo con la promesa que hizo durante su campaña: el de no subir los precios de los combustibles.

“Mientras yo sea presidente, no aumentará la gasolina, diésel y el gas y lo estoy cumpliendo, nada más para que no haya desinformación”, refirió tras una visita al Hospital Rural de Villamar, Michoacán.

AMLO lleva a cabo una gira por el estado de Michoacán en donde visita hospitales en al entidad para revisar el estado en el que se encuentran.

El Jefe del Ejecutivo respondió así ante gritos que escuchó durante el evento que se llevó a cabo en la entidad michoacana y a la que también acudió el gobernador, Silvano Aureoles.

Te sugerimos: AMLO promete más elementos de la Guardia Nacional para garantizar la paz

“Estoy contestando a unos gritos que alcancé a escuchar sobre el aumento de las gasolinas”, expresó.
Hizo énfasis en que él no es igual a los anteriores presidentes, aunque respeta las simpatías políticas de los ciudadanos.

También dijo que no desaparecerá el IMSS, ni el ISSSTE, y que la dependencia central será el Instituto de Salud para el Bienestar.

“Estoy haciendo recorrido por los 80 hospitales del IMSS, este sistema continúa, no desaparecerá, porque empiezan a correr rumores, es mejor informar de manera directa, continúa este sistema y se mejorará”, reiteró.

Te puede interesar: 

 Amenaza de recesión es un “invento” de opositores: AMLO

«No les fallaré a los derechohabientes del IMSS»: Zoé Robledo

Renuncia superdelegado en Jalisco que buscaba beneficiarse de licitación de medicamentos

DLM

TE INTERESA