(VIDEO) “Estoy agasajando con esta barbacoa a Jesús”; presume AMLO desayuno con su hijo menor

El mandatario aprovechó una escala durante una gira de trabajo para desayunar y recomendar «una de las mejores barbacoas de México».

Durante su gira por Tulalncingo, Hidalgo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó una escala para desayunar barcacoa, previo a su visita a Huayacocotla, Veracruz.

El mandatario público un video en redes sociales, en donde aparece junto con su hijo menor Jesús Ernesto, para recomendar «una de las mejores barbacoas de México».

“Es una barbacoa exquisita, de lo mejor de México. Yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa, bueno, casi todos, y esta, como se dice coloquialmente, ‘rifa’. No quiero herir susceptibilidades, pero es muy buena”, dijo López Obrador.

Te sugerimos: AMLO y Calderón, los ‘jaloneos’ que no se dieron de frente en 2019

Explicó que lleva dos días visitando comunidades de la región de Hidalgo y se dirige a Huayacocotla, Veracruz, donde encabezará un acto público antes del vespertino que tendrá en Texcoco, Estado de México.

«Llevamos dos días en esta región visitando comunidades indígenas. Hoy vamos a Hauyacocotla, pero pasamos a probar esta, que es de las mejores barbacoas de México; la recomiendo, es una barcacoa exquisita», expresó el presidente.

“Estoy agasajando con esta barbacoa a Jesús, que vino a ayudarme este fin de semana, y se ha portado muy bien y por eso lo invité”, agregó el tabasqueño.

Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

agch

TE INTERESA