[VIDEO] EPN se burla de su esposa por no saberse el himno del Edomex

La primera dama de México, Angélica Rivera, acudió al Primer Informe del gobernador del Edomex y entonó el himno estatal de una manera particular.

Aunque el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto está por terminar sigue dando de qué hablar, no sólo de su trabajo sino de situaciones propias para platicar en la sobremesa.

A ciencia cierta no se sabe cuántos memes y videos existen sobre este personaje en las redes sociales.

Desde sus primeras ambigüedades, como aquella en dónde no supo decir los tres libros que marcaron su vida, o cuando confundió a Enrique Krauze con Carlos Fuentes.

¿Y qué decir de su inglés? Aunque, para ser sinceros, quienes se burlan la pronunciación del mandatario, ¿saben el lenguaje de Shakespeare a la perfección como para dar clases?

Lo cierto, es que al régimen del mandatario mexiquense aún no termina y sigue asistiendo a eventos protocolarios, y tal pareciera que ahora, más que nunca, la atención está sobre él y su familia, sobre todo de su esposa.

Tal fue el caso del Primer Informe de gobierno de Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, al que acudió el presidente de México Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera.

Durante el evento se entonó el himno estatal. Por supuesto, el ex gobernador del Edomex se lo sabe muy, sin embargo, su esposa no tanto.

De vez en cuando volteaba a verla mientras los presentes entonaban el cántico.

Te sugerimos: Peña se pone romántico con mensaje a Angélica Rivera

Las cámaras grabaron los dotes de la actriz para disimular aquellas estrofas que no conocía. Con su esposo intercambió un par de sonrisas cómplices, como de compañerismo, de solidaridad.

En la toma se observa a un Alfredo del Mazo visiblemente entusiasmado cantando el himno, sin equivocarse.

También se observa a Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, quien evidentemente no se sabía ninguna estrofa, así que decidió sonreír, observar y escuchar atento.

A todo esto, ¿todos los que viven en el Estado de México se saben el himno de su estado? Es pregunta seria.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Lo más impactante de la atroz tromba que azotó a Sinaloa

Sujeto golpea a turista por negarse a tener sexo con él

Esposa de ex jefe de plaza entre las ejecutadas en Garibaldi

LG

TE INTERESA