[VIDEO] En plena sesión diputada federal se entera de asesinato de su hija

La legisladora por Minatitlán, Veracruz, ya había sido víctima en el pasado de la delincuencia, puesto que en 2016 fue secuestrada

En plena reunión legislativa la diputada federal por Distrito XIV de Minatitlán, Veracruz, Carmen Medel, fue informada, vía telefónica, del asesinato de su hija, desatando el llanto de la legisladora y la conclusión de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.

La legisladora de Morena, según se observa en un video, no pudo contener las lágrimas y de acuerdo con los primeros reportes cayó desmayada por lo que tuvo que recibir los servicios médicos de emergencia.

El nombre de la hija de la diputada federal por Minatitlán es Valeria, quien habría caído al suelo luego de recibir varios impactos de bala mientras realizaba ejercicio en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz, de donde era originaria.

La joven de 22 años de edad, era estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzna (UV), y cuyo cuerpo quedó tendido entre aparatos para hacer ejercicio a escasas cuadras del palacio municipal.

Los primeros reportes de elementos de seguridad del estado apuntan a que podría tratarse de un ataque directo, esto debido a que testigos afirmaron que el grupo armado disparó a quemarropa contra la mujer para darse a la fuga una vez cometido el ilícito.

Tras las llamadas de emergencia que alertaban sobre la situación de futura médico llegaron paramedicos; sin embargo, no lograron reanimar a la joven. El lugar se encuentra acordonado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

TE INTERESA