[VIDEO] En menos de 5 días captan a Mireles ofendiendo de nuevo a mujeres

Captan de nuevo al doctor Mireles referirse de nuevo con palabras ofensivas a las mujeres; el ex líder de autodefensas ha estado en el ojo del huracán.

Al subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, se le captó de nuevo en video haciendo referencia con palabras ofensivas a las mujeres, aunque aclaró que ‘no eran palabras suyas’.

“Y amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una ‘nalguita nueva’, son palabras de él, eh? No mías, yo les llamo de otra cosa”, expresó en una reunión que sostuvo con trabajadores de la salud.

Al respecto, esta mañana se le cuestionó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre si le exigiría su renuncia, a lo que AMLO dijo que más bien le pide que se disculpe hoy mismo.

Leer más: Mireles llama ‘pirujas’ a concubinas, lo atacan en redes y se disculpa

Cabe recordar, que el ex líder de autodefensas en Michoacán se captó hace días refiriéndose como ´pirujas’ a las concubinas de los derechohabientes del ISSSTE. Esto ocurrió apenas hace cinco días y ya pidió disculpas por sus declaraciones a través de un video en redes sociales.

Sin embrago, este día ya se viralizó la otra grabación en donde expresa la palabra ‘nalguita’, aunque se desconoce quien la dijo en realidad, pues el doctor Mireles aclaró que ‘no fueron palabras suyas’, sino una persona que lo amagó con un paro a una delegación del ISSSTE.

Te puede interesar:

[VIDEO SIN CENSURA] “Chinguen a su madre. Qué manera de legislar”: Muñoz Ledo a diputados

[VIDEO] Apoyos para adultos mayores llega a 93.6% de beneficiarios: AMLO

Dictan libertad absoluta a José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas

DLM

TE INTERESA