[VIDEO] Embajada de México en Venezuela habilita línea de contacto con connacionales tras sismo

La Embajada…

La Embajada de México en Venezuela puso a disposición de la comunidad mexicana un número telefónico para asistencia tras el sismo de 7.3 ocurrido en el país sudamericano.

A través de su cuenta de Twitter, @EmbamexVen, la representación diplomática publicó el teléfono 58 412 252 4675 para atender situaciones de emergencia por el movimiento telúrico.

Te sugerimos: [VIDEOS] Azota sismo de 7.3 grados Venezuela sin que se reporten víctimas

Un sismo de 7.3 grados richter afectó este martes Venezuela y de acuerdo con el Ministerio del Interior no se reportan daños materiales ni víctimas mortales.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) indicó que el movimiento telúrico ocurrió a las 17:31 horas locales  a 20 kilómetros de la ciudad de Yaguaraparo, en el costero estado de Sucre.

El movimiento se sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita.

El sismo se alcanzó a se percibido en ciudades del centro de Colombia como Bogotá, Santa Marta, Tunja, Medellín y Villavicencio, sin que se tengan reportes de alguna afectación a la infraestructura urbana o alguna persona fallecida.

Te puede interesar:

Texcoco, la mejor opción para construir el NAIM, reitera el CCE

[VIDEO] Hombre golpea a acosador cínico

[FOTOS] La bella jefa de los huachicoleros en Puebla

JGR

TE INTERESA