[VIDEO] El tigre no tiene miedo, ya despertamos: PES


El Partido Encuentro Social (PES), institución política que forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia publicó un video en Twitter en el que aseguran que ‘El Tigre’ despertó y no tiene miedo; esto como apoyo al candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Leer más: El tigre de AMLO

“Vengo a recordarles a los políticos que han gobernado a nuestro país: Que han hecho de México una fábrica de pobres, han matado a nuestros hijos, han devaluado nuestro peso, han olvidado a nuestro campo, han hecho fraudes una y otra vez. Ya no podemos permitirles un abuso más… El tigre no tiene miedo y ya despertamos señores”, se puede escuchar en el audio.

El pasado 9 de marzo Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia de la República lanzó una advertencia en caso de que haya fraude en las elecciones federales: “…a ver quién va a amarrar al tigre”.

Durante su participación en la 81 Convención Nacional Bancaria, el tabasqueño aclaró que él sólo tiene dos rutas a seguir; la primera sería Palacio Nacional o irse a Palenque, Chiapas.

Leer más: Advierte AMLO que “si hay fraude, se soltará el tigre”

Explicó que en caso de perder y si las elecciones son limpias se irá tranquilo, pero en caso contrario también se irá a Palenque “y a ver quién va a amarrar al tigre”.

“El que suelte el tigre, que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro”.

Después de que descartara expropiaciones y nacionalizaciones a banqueros, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia hizo énfasis en que desea con toda su alma que los comicios sean limpios y libres, y sea el pueblo el que decida quién va ser el próximo Presidente.

“Yo estoy bien y de buenas porque ya llevamos algún tiempo en primer lugar, estamos como 15 puntos arriba en las encuestas, ya falta poco”.

Te puede interesar:

Muere motociclista en Iztacalco tras chocar contra un árbol

Sujeto cae de un balcón mientras participaba en una fiesta en la Nápoles

Niña de 14 años apuñala a compañero que le aventó un gis