[VIDEO] El potente rayo láser que la secta la Luz del Mundo dispara en las noches

El láser llega a 30 kilómetros de distancia como una forma de mostrar la omnipresencia de esta iglesia en Guadalajara

No existe habitante de Guadalajara que no haya visto en el firmamento nocturno el rayo láser que sale disparado de lo más alto del templo de 83 metros de altura que pertenece a la Iglesia de la Luz del Mundo.

Leer: Cosas oscuras de la Luz del Mundo, la secta millonaria que predicó en Bellas Artes

Y cómo no verlo si dicho haz de luz es tan potente que llega hasta los 30 kilómetros de distancia. De acuerdo con las autoridades de esta religión el rayo láser lo disparan durante la noche para recordarles a las personas que la luz es el único medio para alcanzar la salvación. (ver)

«La luz material simboliza la luz espiritual que todo hombre debe recibir, que es la palabra de Dios», se indica también en un blog creado por un feligrés.

Sin embargo el láser también podría tener el doble propósito de que la población siempre tenga presente a esta iglesia en la mente, y hacer que los visitantes pregunten de dónde proviene aquel rayo, tal como ocurre con las luces que lanzan al firmamento las grandes tiendas para promover sus ventas nocturnas.

El templo monumental del que sale el rayo se encuentra dentro de una colonia llamada La Hermosa Provincia, barrio habitado solo por miembros de la iglesia.

Como dato curioso existe una referencia de la cultura pop acerca de un rayo como el que lanza durante las noches la iglesia de la Luz del Mundo, se trata del llamado Ojo de Sauron, de la película el Señor de los Anillos, del cual colocamos un video a continuación (ver el minuto 0:51):

JH

Te puede interesar:

Tanya Müller asegura que se transparentó información sobre Calidad del Aire durante su gestión

Critican a Mancera por políticas ambientales “equivocadas”

Usar ‘cubrebocas azul’ no sirve para combatir mala calidad del aire

TE INTERESA