[VIDEO] El beso de Mireles y Belinda en cierre de campaña AMLO 2018

El beso entre Mireles y Belinda ocurrió detrás del escenario donde se llevó a cabo el AMLO Fest, cierre de campaña de AMLO 2018

El ex líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, y la cantante Belinda, se encontraron detrás del escenario del AMLOFest, momento que aprovecharon para saludarse de beso.

En los primeros días de junio Mireles compartió un tuit en el que agradecía a Belinda su «contribución para lograr la pacificación del país».

Lo anterior luego de que la cantante diera a conocer un video sobre «el orgullo de ser mexicano» en el que salen varios paisajes de México así como imágenes de Andrés Manuel López Obrador, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y Jesús Ernesto, el hijo de ambos.

Sin embargo ese no era el primer «guiño» de  Belinda a Andrés Manuel López Obrador, previamente había  compartido que votaría por él.

José Manuel Mireles quedó fuera de la lista de candidatos plurinominales de Morena para el congreso de Michoacán, luego de que los magistrados de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desecharon por extemporaneo el recurso que había presentado el líder.

No son raros los coqueteos de José Manuel Mireles con mujeres bellas, en el documental Cartel Land,  (ver documetal Cartel Land aquí) el ex  líder de las autodefensas queda exhibido como un hombre que sucumbe a los encantos de las mujeres por lo que incluso su mujer lo tacha de infiel. (JH)

TE INTERESA