[VIDEO E IMÁGENES] Otra más de policías; golpean y detienen arbitrariamente a usuarios del Metro

Los hechos ocurrieron en el trabasbordo de la estación Guerrero a Pino Suárez.

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue detenido por brincar el torniquete, luego de que éste se tragara su boleto. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo detienen y golpean.

Los hechos ocurrieron en el trabasbordo de la estación Guerrero a Pino Suárez.

Un testigo ajeno al evento los graba con su tableta, al darse cuenta los policías lo detienen y también lo golpean. Suben a los dos usuarios al tren del Metro y los llevan a la estación Guerrero en donde al bajar ya había otros 6 elementos esperándolos.

Te sugerimos: Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

Los dos hombres son remitidos al Juzgado Cívico ubicado en la calle de Orozco y Berra. A ese lugar llega el hermano del testigo detenido, y pide pagar la multa; sin embargo, los usuarios del Metro no son liberados. Los policías continúan con con su abuso de poder y los remiten ahora al Ministerio Público (MP) de Plaza Pino Suárez.

En el MP, la oficial Yesenia Morales Granados acusa al hermano del primer testigo, de golpearla en el metro Buenavista. Lo detienen y es golpeado por los oficiales G. Martinez y Ricardo López.

En tanto, otro elemento de seguridad graba con su teléfono celular todo el incidente. Todo esto puede ser constatado mediante las cámaras de vigilancia del Metro, el Juzgado Cívico y las oficinas del MP.

Te puede interesar:

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

[VIDEO] Bebé está al borde de la muerte por culpa de policías federales que arrojaron gas al AICM

 

 

jrvl

TE INTERESA