[VIDEO] Diputada de Encuentro Social apoya deportaciones de Trump

25 noviembre 2016 7:18 pm

Iris Aguirre Borrego, diputada del Partido Encuentro Social, PES, en Zacatecas, arremetió en contra de los latinos que residen en Estados Unidos, aseguró que los mexicanos están involucrados en cuestiones muy vergonzosas y que por eso era respetable la deportación masiva que prometió Donald Trump al llegar al poder.

“Los mexicanos son los que se quieren pasar de listos en los supermercados, son los mexicanos los que tienen la mala fama y tristemente es una de las consecuencias (la deportación de mexicanos)”

De acuerdo a un medio local, el presidente del PES, Hugo Flores Cervantes, rechazó las declaraciones de la diputada local, y señaló que seguramente habrá alguna sanción por los dichos de la legisladora, enfatizó que nunca van a reprobar la libertad de expresión de nadie, simple y sencillamente como partido no coinciden.

La postura de Aguirre Borrego es en total apoyó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Ahora, estoy segura que si Estados Unidos ha aplicado la ley esto ha beneficiado para mantener un orden social, cosa que aquí no hemos logrado”, dijo.

“Son los riesgos que corrimos al postular a gente que no tenía experiencia política, aunque no nos lavamos las manos”, puntualizó el dirigente del PES.

Leer más: PRIMERA PARTE. ¿Trump vs México? El muro y su tema migratorio

Participa y Comenta