[VIDEO] Difunden imágenes del enfrentamiento contra policías en Michoacán

Tras el enfrentamiento, un policía falleció en el hospital. La Fiscalía estatal informó que los agentes abatieron a 6 presuntos criminales.

En un vídeo difundido en redes se aprecia cómo un policía intentó salvar la vida de su compañero después de ser atacados por un comando en el municipio de Tingüindín, Michoacán. 

¡Apoyo señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamiento señores. Apoyo acá en Tingüindín, en la sierra K-5, tenemos compañeros lesionados! ¡Apoyo chingada madre!”, gritó el agente mientras le daba primeros auxilios al herido. “Tanquilo solamente es un rozón“, le dijo.

Momentos después, y con unos guantes blancos puestos, colocó gasas en el cuello del policía atacado e hizo presión para que no se desangrara. 

La Policía de Michoacán llegó al lugar y rescató a la persona herida. Sin embargo, murió más tarde en el hospital.

Leer más: [VIDEO] Difunden imágenes del enfrentamiento contra policías en Michoacán

La Fiscalía estatal informó el enfrentamiento inició cuando las personas armadas atacaron a los policías que realizaban labores de vigilancia en la carretera del municipio que une a los poblados de Tarecuato y La Cantera. 

En el ataque 5 uniformados resultaron heridos, uno más murió y las autoridades abatieron a 6 presuntos criminales. Asimismo, detuvieron a otros 6 civiles armados.

También decomisaron 7 automóviles, algunos con reporte de robo, uniformes falsos de corporaciones militares y policiales, 6 armas largas y una corta, 3 cargadores para AK47, 500 gramos de mariguana y  cartucheras.

Te puede interesar:

Asfixian a joven y tiran su cadáver en Ecatepec

Tiroteo en Tecámac deja un muerto y tres heridos

TE INTERESA