[VIDEO] Deseo que nos calles la boca: Fox a AMLO


El ex presidente Vicente Fox Quesada pidió al virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que demuestre a sus detractores que estaban equivocados y cumpla sus propuestas.

“Andrés, deseo que nos calles la boca a quienes no creímos en ti y que seas un presidente que represente a pobres y a ricos, a estudiantes, empresarios, emprendedores, periodistas, políticos, de todos los colores y sabores”, mencionó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Y le mencionó al candidato de Juntos Haremos Historia que sabe cómo se siente. Sin embargo, le recordó que ahora tiene “una gran responsabilidad y peso sobre sus hombros”.

Te sugerimos: Habrá paridad de género en el Senado y la Cámara de Diputados

Fox Quesada ahondó en que con la mayoría en el Congreso y en el Senado le permitirá implementar las políticas y la voluntad del pueblo mexicano: “Cuentas con muchas cosas para sacar adelante este enorme reto de seis años de trabajo junto con los mexicanos”.

A quienes no concuerdan con el resultado de los comicios, el panista les dijo que es momento de dejar atrás las diferencias con la alianza integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES):

“A México le digo: es mejor trabajar juntos, es mejor ser solidarios y unir voluntades, dejar atrás el antagonismo, aceptar con dignidad y orgullo los resultados”.  

Te puede interesar:

“Agradezco a EPN por respetar la democracia”: AMLO

Culmina reunión entre AMLO y sus colaboradores, preparan plan de desarrollo