[VIDEO] Con amuletos y santitos AMLO visita la tierra de ‘El Chapo’

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Dotado con varios amuletos, el mandatario indicó que la suerte cuenta mucho en todos los ámbitos de la vida, incluido la política.

Con amuletos e imágenes religiosas en la cartera, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Culiacán para dirigirse al pueblo natal del capo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

Al ser cuestionado si tenía miedo, el mandatario indicó que la suerte cuenta mucho en todos los ámbitos de la vida, incluido la política.

“La política, entre otras definiciones, es virtud y fortuna, y qué cosa es la fortuna, es la suerte y saben que la suerte cuenta mucho no solo en política, en el periodismo, en el deporte, en todo”, expresó.

Te sugerimos: Confirma AMLO visita a Badiraguato, el pueblo natal de ‘El Chapo’ Guzmán

Ante la insistencia de la prensa, el tabasqueño sacó de su billetera un billete de dos dólares que, dijo, es de paisanos, así como algunas estampas religiosas, dos de las cuales leyó.

“Detente, el corazón de Jesús está conmigo”, “detente enemigo, el corazón de Jesús está conmigo”, dijo el mandatario.

El titular del Ejecutivo federal resaltó que los amuletos y las ‘protecciones santas’ son regalos de los pobladores de las ciudades que ha visitado.

López Obrador irá este viernes al municipio de Badiraguato, en Sinaloa, donde supervisará la obra del tramo carretero Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Dicha comunidad sinaloense es conocida por ser la tierra del Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Te sugerimos: ¡Esto se acaba! Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán enfrentará cadena perpetua en EU

El líder del Cártel de Sinaloa fue hallado culpable esta semana de 10 cargos en una corte de Estados Unidos, por lo que podría enfrentar cadena perpetua.

La entidad es conocida como la cuna de los principales narcotraficantes de México, quienes se han visto envueltos en constantes enfrentamientos en busca de dominar territorios y rutas de trasiego.

Te puede interesar: 

Captan en VIDEO a hombre mostrando sus genitales en la calle a plena luz del día

[VIDEO] Mujeres atrapan y golpean a ladrones del transporte público

EPN, el único ex mandatario de México a quien no se le retiró la pensión

JGR

TE INTERESA