[VIDEO] ‘Buena acción’ convierte a diputada en #LadyPollos

26 diciembre 2017 1:55 pm

De nueva cuenta la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Iris Aguirre, se convirtió en el ojo del huracán; en esta ocasión la bautizaron como #Lady Pollos, tras subir 20 fotografías y siete videos en su cuenta de Facebook para ‘presumir’ que había entregado pollos rostizados como cena de Navidad, pero lo que los usuarios criticaron fue que colocó una etiqueta con su fotografía.

Leer más: [VIDEO] #LadyPizza reclama a trabajadores por no cumplir con promoción

Alrededor de las 12:43 del pasado lunes, la diputada local subió las fotografías y videos con la leyenda: “No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan!.

En los videos que la política difundió se ve que camina y se presenta ante la gente como diputada, los bendice y se pone a las órdenes de los fresnillenses que visitó, en algunos se puede apreciar que el personal enfatiza que Aguirre no está en campaña y que sólo busca apoyar.

Tras unas horas de difundir la grabación los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para criticarla, debido a que, según ellos, al colocar una calcomanía con su fotografía se hace promoción a ella misma.

Cabe destacar que Aguirre está acostumbrada al ‘bullying‘ de los usuarios de redes sociales debido a que hace un mes, publicó una fotografía en donde aparecían dos hombres para informar que les había entregado mallas ciclónicas en la sierra de Valparaíso para prevenir que siguieran entrando a la zona indígena Tepehuana a violar a las niñas. Al grado que también le nombraron #LadyMallas.

Posted by Iris Aguirre on Monday, December 25, 2017

Te puede interesar: 

Hombre brinca los torniquetes del Metrobús L1 y golpea a policía

[VIDEO] En tan sólo 40 segundos roban 240 mil dólares

Guillermo Del Toro aseguró que vio un ovni en Guadalajara

Comentarios