[VIDEO] Belinda dedica ‘México lindo y querido’ en apoyo a AMLO


La cantante Belinda continúa con sus muestras de apoyo para el abanderado a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido a través de sus redes sociales le dedicó la canción México lindo y querido, en donde se aprecian varios paisajes naturales del país, como Hierve el Agua y el Cañón del Sumidero.

Al final de la grabación aparece el ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo más pequeño, Jesús Ernesto.

Te sugerimos: Belinda declara ganador del #DebateINE a…

El video está acompañado por el siguiente mensaje y las iniciales del aspirante de la alianza integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES):

Si no sueñas hoy, ¿cuándo?, si tú no haces la diferencia, entonces…¿quién?Ante el miedo, la patria llama al amor. Sin amor no hay patria…AMLO 2018”.

Anteriormente, la cantante de pop mostró su postura política en sus redes sociales al escribir: “No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”.

Tiempo después declaró ganador al político tabasqueño tras el primer debate de los presidenciables: “#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre”.

Ante los cuestionamientos de varios internautas sobre su apoyo a López Obrador respondió: “Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él.  Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…”.

Te puede interesar: 

AMLO suma dos nuevos seguidores de la farándula además de Belinda

[ENCUESTA] AMLO, el favorito para las elecciones presidenciales

[VIDEO] ¿De quién no se despidió AMLO en #DebateINE?