[VIDEO] Así es la lujosa casa de funcionario de Duarte recuperada por Gobierno de Veracruz

La propiedad está al lado de un lago, cuenta con sala de cine para seis personas y está valuada en un millón de dólares.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que recuperó una de las 12 propiedades ubicadas en uno de los fraccionamientos más lujosos de Woodlands, en Texas, Estados Unidos.

Porque hemos luchado con todo para recuperar bienes para Veracruz. Esta es la primer casa que recuperamos en el extranjero…no hay vivienda aquí que valga menos de un millón de dólares”, mencionó el funcionario en un video.

Te sugerimos:  [VIDEO] Orden de extradición contra Karime Macías ya fue solicitada: Miguel Ángel Yunes

Después de recordar que venderán la casa para terminar los hospitales de Nautla, de Perote y una clínica que se requiere en la zona más popular de Veracruz, Yunes Linares reiteró su compromiso para hacer justicia.

Enseguida inició un recorrido por la propiedad que cuenta con aire acondicionado, tiene 5 recámaras, chimenea y una sala de cine para seis personas. Además de estar ubicada al lado de un lago.

“En este lugar hay una persona que fue secretario durante el Gobierno de Duarte que tiene 21 residencias. Ya estamos seriamente con ellos y si no las devuelven van a ir a la cárcel”, agregó el gobernador.

Y recordó que Javier Duarte adquirió una casa similar. “Es un gran día y así hay que verlo. Recuperamos el primer bien en el extranjero”, finalizó.

Te puede interesar:

Reino Unido concede asilo político a Karime Macías

Hallan cadáver con herida en el cuello en Venustiano Carranza

Asesinan a motociclista en Iztapalapa; se dedicaba a robar

Gobernador Yunes desde Woodlands

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on Thursday, June 21, 2018

TE INTERESA