[VIDEO] ¡Asesinos! Así recibieron a Olga Sánchez en funeral de Martha Erika y Moreno Valle

El 24 de diciembre y mientras viajaban en un helicóptero fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Al grito de ¡Asesinos! y ¡Fuera Morena! Los poblanos que acudieron al funeral de Estado que organizó el Gobierno de Puebla recibieron a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Leer más: Gobierno de Puebla exige justicia por muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

La titular de gobernación acudió a Puebla para la ceremonia que realizaron y en cuanto la persona que presentaba a los mandatarios que acudieron pronunció el nombre de Sánchez Cordero el público presente comenzó a abuchearla y gritar consignas en su contra.

Cabe señalar que durante las elecciones de 2018 el estado de Puebla vivió un recuento de votos, por las irregularidades que el entonces candidato Miguel Barbosa de Morena denunció. Es por eso que ahora los RUMORES apuntan al partido político como los responsables del asesinato.

Hay que señalar que el encargado de difundir el mensaje Luis Bank Serrato, jefe de oficina de Gobierno de Puebla, calentó los ánimos de los espectadores con su discurso “A pesar de las agresiones ‘directas’, exigimos que se lleve a cabo una investigación que no dejen lugar a dudas del accidente”, expresó ante los asistentes a la ceremonia.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle fallecieron la tarde del 24 de diciembre mientras viajaban en un helicóptero que colapsó cuando se dirigía a la Ciudad de México. 

 

Más acerca del tema: 

Exige Durazo que no haya especulaciones sobre accidente donde murió Martha Erika y Moreno Valle

 Instalarán cámaras para trabajos de peritaje en Puebla tras accidente donde murió Martha Erika y More12 acciones, o Valle

Exhiben VIDEO de cómo quedó destrozada la aeronave en que murieron gobernadora de Puebla y su esposo

VBS

 

TE INTERESA