[VIDEO] Anuncian campaña contra el VIH con personajes de Star Wars

El material audiovisual forma parte de una campaña en la que se busca orientar a la población sobre este virus en Centros Ambulatorios para la prevención y Atención en SIDA

Un video pubicado en la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Campeche, muestra a Darth Vader y un stormtrooper, personajes de la serie cinematográfica Star Wars, promocionar una campaña para prevenir la adquisición del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Leer más: Tras consumir metanfetaminas joven se saca los ojos

El material audiovisual forma parte de una campaña en la que se busca orientar a la población sobre este virus en Centros Ambulatorios para la prevención y Atención en SIDA e infecciones de Transmisión Sexual (Capasits). Para esta causa la dependencia usa como lema «El VIH no mata, la discriminación sí».

En el video se observa a los personajes de la popular saga entrar a un centro de salud y saludar a los presentes, mientras una nefermera dice «que la salud sea tu fuereza», en clara referencia a la famosa frase «que la fuerza esté contigo» repetida a lo largo de estos filmes.

El #VIH se transmite por relaciones sexuales, heterosexuales u homosexuales sin protección. Usa correctamente el #condón.¡ Salud SOMOS Todos !

Posted by Salud Campeche on Saturday, February 24, 2018

Te puede interesar: 

Tláhuac y Milpa Alta, entre las delegaciones con más menores al volante

Niño choca y provoca la muerte de 5 menores en Tláhuac

[VIDEO] Las cinco muertes en accidentes viales que se pudieron evitar

TE INTERESA