[VIDEO] Anuncia AMLO que colimenses no pagarán caseta entre Manzanillo-Colima

AMLO indicó que se llegó a un acuerdo con el concesionario para que ya se cobre a los automovilistas que vayan de Manzanillo a Colima.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se llegó a un acuerdo con el concesionario de la caseta de Cuyutlán para que la población que viaja de entre Colima y Manzanillo no paguen el peaje.

Tras entregar diversos programas sociales, el mandatario dijo que con esto se da solución a uno de los reclamos de los habitantes de esta zona.

Explicó que le pidió al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, que hablara con el concesionario para solucionar la situación que había generado varias denuncias.

«Tiene una concesión por 60 años, le mandé a decir que considerara este pago porque hay problemas de denuncias que se han presentado, y entonces me mandó a decir el concesionario que a partir de mañana ya no se iba a cobrar a los automóviles que pasan por la caseta”, indicó.

Te sugerimos: Las verdaderas razones por las que AMLO no viajará al G-20

Recordó que la petición de suspender el cobro de esta caseta se la hicieron en su vista al puerto de Manzanillo.

“El costo del peaje superaba los 60 pesos sin descuento de residentes, y por esa razón les dije que iba a hablar con el concesionario para que ningún automóvil, ya sea de Colima o de los que van y vienen de Manzanillo, tenga que pagar la caseta”, sentenció.

En el evento estuvo acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta, y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores.

Te puede interesar:

En medio de controversia por aranceles con EU, Senado mexicano analiza T-MEC

Trump no cede, ‘después de imponer 5% de aranceles hablamos con México’, afirma

Trump responde a carta de AMLO con tuit: ‘Hagan lo que se debe hacer’, dice

JGR

 

TE INTERESA