[VIDEO] Anonymous lanza ultimátum contra porros de la UNAM

A todos aquellos que se sienten arrepentidos por eso, les damos una oportunidad. Preséntense en CU vestidos de blanco, durante las próximas 48 horas.

Los ciberactivistas Anonymous lanzaron una adevertencia a los porros implicados en los actos violentos ocurridos esta semana en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Leer más: Pide UNAM explicación por liberación de presuntos porros

“Hasta el día de ayer, cuatro días después de los vergonzosos hechos ocurridos en Ciudad Universitaria, ninguna acción real ha sido emprendida por parte de las autoridades, tanto locales como federales. Debido a la nula impartición de justicia en México, Anonymous decidió tomar el asunto en sus manos.

Sabemos que no solo son los dieciocho individuos señalados por las autoridades de la UNAM, ellos solo son la punta de un iceberg que involucra a dichas autoridades, así como al poder político. Debido a esto, Anonymous ha decidido emprender una operación para revelar sus identidades.

Sin embargo, a todos aquellos que participaron en estos actos delictivos y se sienten arrepentidos por eso, les damos una oportunidad. Preséntense en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, vestidos completamente de blanco, durante las próximas 48 horas. De lo contrario, Anonymous irá tras ustedes, y revelará sus identidades, sus secretos y los de su círculo más cercano”, aseguraron.

Cabe señalar que el Dr. Enrique Graue, firmó la expulsión definitiva de 18 “individuos” inscritos en la universidad, expulsiones evaluadas por el Tribunal Universitario para su ratificación.

“Como rector de la Universidad comparto el enojo, la indignación y el repudio a estos grupos, que ya se está expresando en asambleas y reuniones estudiantiles en los distintos recintos universitarios”, puntualizó Graue.

V.B.S

Te puede interesar: 

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

TE INTERESA