[VIDEO] Anaya se viste de charro y presume el “paso de la muerte”


El abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, compartió en redes sociales que hizo el llamado paso de la muerte.

En un video se aprecia cómo durante su visita a Zacatecas, el panista se vistió de charro para ejecutar uno de las “9 suertes charras”, como él mencionó:

“La charrería es nuestro deporte nacional. El paso de la muerte es una de las 9 suertes charras. Hoy, desde el lienzo charro ‘La Colonial’ en #Zacatecas, aproveché para compartirles el paso de la muerte que me eché en ‘La Metro’ hace unos días”.

Te sugerimos: [VIDEO] INE inicia distribución de boletas electorales

En la grabación el candidato del PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) hizo referencia al próximo proceso electoral y añadió: “Un salto de valor y determinación para lograr un gran cambio”.

También mencionó que las tradiciones mexicanas le llenan de orgullo: “Seré el Presidente que cuide las tradiciones de nuestro

Durante su visita a Zacatecas, el aspirante a la Presidencia de México rechazó la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles al aluminio y al acero.

Te puede interesar:

Paulette, la extraña muerte que Peña Nieto dejará sin aclarar

Peña y Trudeau rechazan aranceles de EU

 México ‘contraataca’ con aranceles en aceros y alimentos a EU

Comentarios