[VIDEO] Anaya no tiene autoridad moral para hablar de corrupción: AMLO


El abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Ricardo Anaya Cortés no tiene autoridad moral para decir que terminará con la corrupción.

“Para acabar con la corrupción se necesita tener autoridad moral y Anaya no tiene, moral ni política. Afortunadamente ya le gente se dio cuenta de eso y vamos a triunfar”, mencionó el político tabasqueño tras el último debate presidencial.

Asimismo, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) declaró que el aspirante de Por México al Frente quiso posicionarse como “el vengador”:

“Anaya buscó posicionarse como el vengador, el que va a meter a la cárcel a Peña Nieto y como siempre falsario habla de un acuerdo con Peña Nieto, no existe ese acuerdo. No veo a Peña Nieto como se lo dije en el debate, desde hace seis años. En un año lo vio seis veces, se pelearon y ahora tiene esta actitud”.

Te sugerimos: Pleitos, porras y Mundial, la crónica del último debate presidencial 2018

Y reiteró que él no se meterá entre el pleito entre Peña y Anaya: “Es un pleito entre ellos, yo no voy a a actuar de manera vengativa, no es mi fuerte, lo que quiero es que se acabe la corrupción en el país y que construyamos entre todos un verdadero cambio. Cero corrupción, cero impunidad”.

El ex líder de Morena ahondó en que salió bien librado en el último encuentro entre los candidatos a la Presidencia de México y se mostró seguro en que ganará los comicios del 1 de julio:

“En el debate nos fue bien, ya es la última oportunidad para nuestros adversarios. Se lanzaron, tenían que hacerlo. Salimos bien librados..De todas maneras en estos días vamos a tratar de convencer a los que todavía están indecisos para que sea un triunfo contundente, vale más que sobre y no que falte”.

Finalmente, llamó a la ciudadanía a votar por Juntos Haremos Historia: “Denos la confianza, nosotros vamos a estar a la altura de ustedes, no los vamos a traicionar… El día 1 de julio va a haber fiesta cívica, vamos a ganar el establecimiento de la cuarta transformación de la vida pública de México”.

Te puede interesar:

#CasoAnaya Si queda Ricardo, se nos abren las puertas para lo que queramos

Trollea Martí Batres a Anaya: “no funciona la página donde subiría contratos”

“No tengan miedo”, dice AMLO a la ciudadanía

Comentarios