[VIDEO] Anaya dialoga con jóvenes en el ITESO

4 abril 2018 2:34 pm

El candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, presentó sus propuestas ante los estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), de la Universidad de Guadalajara, Jalisco.

Durante el “Foro Diálogos por México”, varios jóvenes entraron por la fuerza porque los lugares para la actividad eran insuficientes. A lo que el panista les respondió que él no se iba a esconder en los baños, recordando la presentación del mandatario Enrique Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana en 2012.

“Ya me estaba preocupando, no se vaya a convertir esto en YoSoy132 versión 2…yo no me voy a encerrar en el baño”, mencionó.

Leer más: Anaya incorpora a ex rector de la UdeG a su equipo de campaña

En la charla, los estudiantes cuestionaron a Anaya Cortés sobre la reciente incorporación del ex rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, como coordinador de enlace cultural de su equipo de campaña.

Muchos aplaudieron que los jóvenes se informaran e “interrogaran” al aspirante presidencia. Aunque otros no estuvieron de acuerdo con sus respuestas, como lo mencionó la internauta Ana Guzmán: “La frivolidad del candidato de en el : le preguntan cómo resolvería la violencia, las desapariciones y los feminicidios y él prefiere repetir su PowerPoint de Tony Seba. Y eso que le mandaron con anticipación las preguntas”.

Después de un discurso de más de 40 minutos, varios de los presentes pidieron a Anaya Cortés responder de forma breve. El contestó: “Yo no tengo prisa y hay mucha gente aquí que tampoco la tiene, en las universidades hay que tomarse el tiempo para debatir”.

Te puede interesar:

Puedes correr pero no huir: Meade le contesta a Anaya

Ricardo Anaya dice que sólo debatirá con AMLO

Comentarios