[VIDEO] AMLO encuentra a Mancera, no lo saluda porque no le cae bien

12 abril 2018 5:35 pm

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, reveló que sí coincidió con el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, en el restaurante de un hotel en Tepic, nayarit, pero que prefirió evitarlo porque traicionó a los capitalinos.

Al término de un mitin en Santiago Ixcuintla, el tabasqueño detalló que “estaba ese restaurante lleno de gente que no me cae bien, yo no odio a nadie pero ya hay unos que de plano […] Yo creo que traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso me fui a desayunar a otra parte”, precisó.

Leer más:

Por su parte, Marcelo Ebrard publicó en su cuenta de Twitter que López Obrador nunca estuvo en el restaurante: “Dice Pablo Hiriart que AMLO se salió de un restaurante para no saludar a Naranjo , Mancera y Serrano . No Pablo , yo estaba ahí . Andrés nunca estuvo en ese restaurante y no pudo salirse como afirmas . Si alguien ha hecho una campaña de diálogo es él”.

Por la mañana trascendió un video en el que se aprecia cómo en el referido lugar están Mancera, así como el también ex mandatario capitalino Marcelo Ebrard, ambos acompañados de sus respectivos equipos.

Se decía que iba a llegar López Obrador al lugar, pero posteriormente se informó que el representante de Morena, PT y PES decidió desayunar en otro punto.

Te puede interesar:

[VIDEO] Conductor de BMW ataca a ciclista

Ciclista poblano recibe nueva bicicleta por su segundo lugar en el Sky Challenge

[VIDEO] Eterno pleito entre Coca y Pepsi se decide con arrancones

Comentarios