[VIDEO] AMLO “convertirá” Los Pinos en un espacio cultural

El candidato de Juntos Haremos Historia publicó uno de sus spots antes de su arranque de campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de ganar la presidencia convertirá la residencia oficial de Los Pinos en un espacio para las artes y la cultura.

“Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos… se van a convertir en un espacio abierto en el bosque de Chapultepec para las artes y la cultura”, aseguró en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el político tabasqueño mencionó que gobernará con austeridad: “Voy a recibir la mitad de lo que actualmente recibe el presidente de la República”.

Leer más: AMLO, Anaya, Meade y Zavala buscarán la Presidencia; INE avala su registro

El candidato de la coalición integrada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social dijo que no utilizará los servicios del Estado Mayor Presidencial: “No voy a andar rodeado de guardaespaldas. El que lucha por la justicia no tiene nada qué temer”.

El domingo López Obrador arrancará su campaña presidencial en el Monumento a Benito Juárez, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te puede interesar:

Perdón a criminales no implica impunidad ni olvido: AMLO

AMLO es el favorito para ganar las elecciones según ‘The Economist’

TE INTERESA