[VIDEO] AMLO afirma que seguirá haciendo consultas a mano alzada, ‘como hace 30 años’

Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que seguirá haciendo consultas a mano alzada, como hace 30 años.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que pese a críticas de sus opositores, seguirá haciendo consultas a mano alzada, tal y como lo hace desde hace 30 años.

AMLO supervisó el programa de construcción de caminos de acceso a cabeceras municipales en el estado de Oaxaca, en donde estuvo acompañado por el gobernador, Alejandro Murat.


Te sugerimos: La “luna de miel” de AMLO no acaba, pero muestra signos de desgaste

El jefe del Ejecutivo afirmó que siempre ha sido muy criticado por sus consultas bajo el argumento de que no es democracia.

“Pero a mi me gusta mucho. Desde hace 30 años hago consultas a mano alzada”, sostuvo.
AMLO recordó cuando hizo el Éxodo por la democracia y caminó desde Tabasco a la Ciudad de México por 50 días porque las autoridades no quisieron respetar el resultado de una elección a gobernador.

“Antes de salir a Villahermosa hicimos la consulta y votaron por el sí y a caminar”, recordó.

AMLO hizo estas declaraciones después de supervisas las obras de construcción y donde también dijo que autorizó el presupuesto para pavimentar 350 kilómetros más de caminos y poder conectar a 56 cabeceras municipales dela entidad oaxaqueña.

 

Te puede interesar:

AMLO: en 2019 quedarán sentadas las bases para la transformación de la 4T

AMLO perdonaría a la Mafia del Poder; ya no pueden robar, asegura

DLM

TE INTERESA