[VIDEO] Amenaza Zavala con no acompañar al PAN en 2018 

6 junio 2017 1:27 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, amenazó con no acompañar al partido en 2018, si éste renuncia a sus principios. 

Leer más: Convoca PAN a defender triunfo de Guillermo Anaya en Coahuila

A través de redes sociales Zavala compartió un mensaje en donde asegura que no validará abusos y la realización de política vieja.

“No acompañare a un PAN que renuncia a sus principios. Basta de la política corrupta de trampas y moches. Basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente. Hoy estamos en una encrucijada”, puntualizó.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, acusó a la dirigencia de su partido de alejarse cada vez más de los principios blanquiazules y por ende, debiliten al PAN como una opción real de cambio para el 2018.

“He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte de la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes de confrontar y respetar la dignidad de las personas. Durante dos años su respuesta ha sido la misma: mentir hacer trampa, simular, pactar con el Gobierno y con otros partidos”.

Además, arremetió en contra del líder panista debido a que según ella, él es el responsable directo de la derrota electoral en el Estado de México, la cual calificó como la más grave.  

“Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN pensando sólo en sí mismo y en sus ambiciones. La dirigencia del PAN falló a los mexiquenses… Podemos regresar al pasado, con soluciones viejas que no resuelven nuestros problemas, o podemos pensar en algo distinto, elevar la mirada hacia el futuro y unirnos para derribar los muros que no nos dejan avanzar”, expresó.

Comentarios