[VIDEO] Ahora ataca grupo armado Fiscalía de Quintana Roo

17 enero 2017 4:20 pm

Aproximadamente a las 4 de la tarde de este martes, se registró una balacera en las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, que se localiza en la avenida Xcaret, del municipio de Cancún.

Los primeros reportes indicaron que un grupo armado arribó al lugar para cometer un asalto, lo que dejó el saldo de algunos lesionados.

A través de redes sociales, diversos usuarios compartieron videos en los que se escuchan las detonaciones de armas de fuego.

Debido a ello, las autoridades de Quintana Roo buscarán si existe alguna relación entre este hecho y el atentado del pasado domingo en un bar de Playa del Carmen.

Cabe señalar que esta mañana, cerca del lugar donde se registró la balacera del pasado 15 de enero, apareció una manta en la que el grupo delictivo Los Zetas se adjudicaron el ataque.

Leer más: Se adjudican “Los Zetas” ataque en Playa del Carmen

Más tarde en su cuenta de Twitter, Rodolfo Del Ángel Campos, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que la “calma” regresó a Cancún, luego de que se activara el Código Rojo por parte de las autoridades federales y estatales (Ejército, la Marina, Policía Municipal y Ministerial).

Indicó que se aseguró a tres personas y algunas armas, en cuanto a las personas que fallecieron, detalló que uno de era agresor, dos miembros de la Fiscalía.

Comentarios