Vamos a derrotar al “PRIMOR”, asegura Anaya en Miguel Hidalgo

Daniela Mejía
junio 13, 2018

A 17 días de las elecciones del 1 de julio, los candidatos de la alianza Por México al Frente a la Presidencia, Jefatura de Gobierno, alcaldía de Miguel Hidalgo y para diputados y  senadores hicieron un llamado para que el día de los comicios, los vecinos voten por el proyecto que Ricardo Anaya encabeza.

El candidato presidencial aseguró haber ganado el debate de ayer y afirmó que “al “PRIMOR” (contracción de las siglas PRI y Morena) le vamos a ganar la elección”.

El abanderado del Frente insistió en las acusaciones contra su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sobre los contratos de adjudicación directa a José María Rioboó, cuando éste fue jefe de Gobierno.

“Ayer salió el peine y resulta que AMLO tiene a su contratista que se llama Rioboo”, apuntó el panista, al tiempo que llamó a rechazar los proyectos del PRI y Morena.

A los habitantes de Miguel Hidalgo prometió que de ganar la contienda, la seguridad en la futura alcaldía será una prioridad nacional.

“Se los aseguro. Habrá paz y tranquilidad”, expresó y agregó que protegerá el Bosque de Chapultepec e impulsará el desarrollo de  vivienda.

Pidió redoblar esfuerzos para posicionar al Frente y convocó a sus compañeros de coalición “que no queden puertas sin tocar”.

En su mensaje, Alejandra Barrales, aspirante a Jefatura de Gobierno, sostuvo que las encuestas reflejan un rechazo al partido donde milita su principal contendiente, Claudia Sheinbaum.

“La gran mayoría no quiere que gane Morena. La decisión está por verse. Nos vamos a encargar de convencer a la gente de que este es el proyecto que le conviene al país.
Me voy a morir en la raya, seré la próxima jefa de Gobierno”, apuntó.

En su oportunidad, Margarita Martínez Fisher, candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo, sostuvo que en diciembre próximo le darán la bienvenida a Anaya en Los Pinos, “va a ser nuestro vecino”, dijo a los asistentes.

Al terminar el evento, afirmó que es “absolutamente falso” el excedente de gastos de campaña publicado este día por El Big Data, en el que se informó la contratación de anuncios espectaculares y vallas de publicidad por un gasto estimado de un millón 461 mil pesos.

“Tengo todo publicado, totalmente en regla, mis informes están presentados en tiempo y forma. Estamos conforme a todo”, remarcó.

Agregó que ha presentado cuatro denuncias contra Víctor Romo, candidato de Morena, de quien afirmó suma cinco millones de pesos de gastos de campaña.

También estuvo presente, Mariana Gómez del Campo, candidata a diputada federal, quien aseguró que el ganador del debate fue Ricardo Anaya y agregó que en el Frente “vamos a hacer todo para que salgan a votar” el 1 de julio.

Los aspirantes al Senado, Emilio Álvarez Icaza y Xóchitl Gálvez acompañaron el mitin, ésta última presumió en su oportunidad algunos “logros” en su gestión como delegada, hecho que le valió algunos silbidos y abucheos de los asistentes.