Usuarios de redes se apropian del #DebateINE


El presidente consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que los internautas se apropiaron del tercer encuentro entre los candidatos a la Presidencia de la República.

De acuerdo con la autoridad electoral, el debate tuvo 2.2 millones de menciones en Twitter, mientras que contó con 1.6 millones de espectadores en Facebook, un millón en Periscope y 1.4 millones de vistas en Youtube.

Asimismo, más de 10.7 millones de personas mayores de edad sintonizaron al menos durante un minuto el último diálogo entre los presidenciables y un 36.38% de la población sintonizó el evento a través de la televisión.

Te sugerimos: [VIDEO] ¿De quién no se despidió AMLO en #DebateINE?

El Gran Museo del Mundo Maya fue el lugar en donde tuvieron encuentro Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente; José Antonio Meade Kuribeña, de Todos por México y del independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Tras el debate, el abanderado priista y ex secretario de Hacienda se dijo ganador del encuentro, mientras que el político tabasqueño afirmó que salió bien librado y confía en que ganará los comicios del 1 de julio.

Te puede interesar:

No conozco a Barreiro; lo sobornaron, afirma Anaya

[VIDEO] Meade se dice ganador del tercer debate presidencial

[VIDEO] Anaya no tiene autoridad moral para hablar de corrupción: AMLO

Comentarios