“Una mujer que no saber agarrar el trapeador, para mí no sirve”

20 abril 2016 5:12 pm

El cantante Julión Álvarez declaró a una revista de espectáculos que: “una mujer que no saber agarrar el trapeador, para mí no sirve”, lo que desató las criticas en redes sociales.

A unas semanas después del escándalo protagonizado por el también cantante, Gerardo Ortiz y su video “Fuiste mía”, en el cual se observaba la agresión física y finalmente asesinato de su pareja, Julión Álvarez es acusado de misoginia.

“Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí, no sirve”, aseveró al ser cuestionado sobre el tipo de mujeres que le gustan.

Incluso algunos medios de comunicación destacaron que el año pasado, Enrique Peña Nieto aseveró que Julión era un ejemplo para la juventud mexicana:

“Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión por estar aquí”, dijo Peña Nieto en el marco del programa Estrategia para el Desarrollo del Sur de México en marzo del 2015.

En redes sociales, esas declaraciones llevaron a que Julión Álvarez se colocara como uno de los temas más comentados, con varias críticas.

Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 17.00.11

Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 17.00.59

Captura de pantalla 2016-04-20 a la(s) 16.58.12

Comentarios