Tren arrolla a joven madre y su bebé recién nacido

Joven madre intentó cruzar por debajo de los vagones de un tren con sus hijos de 2 años y un recién nacido. El tren comenzó a moverse y los arrolló.

Alondra Xitlali, de 23 años de edad, intentó cruzar por debajo de los vagones del tren, con sus dos hijos, Sebastián de cinco días de nacido, y otro niño de 2 años de edad.

De pronto el tren comenzó a moverse y los arrolló. Alondra sólo alcanzó a aventar al niño, quien no resultó con lesiones, pero ella y el recién nacido quedaron sobre las vías. Esto sucedió bajo el puente de la colonia 20 de noviembre en Tamaulipas.

Actualmente madre e hijo se encuentran internados en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León. Al bebé le amputaron parte de una pierna y tratan de salvarle la otra. A la mamá le fue amputada su pierna derecha.

Te sugerimos: [VIDEO] Policía salva a hombre de ser arrollado por tren

Familiares de la joven madre solicitan apoyo económico vías las redes sociales para pagar los gastos médicos, quienes reportan que los gastos alcanzan los 100 mil pesos y la familia no cuenta con los recursos para pagar.

Para quienes deseen solidarizarse con la familia se proporcionó el número telefónico 867 212 41 20; y un número de tarjeta del Banco Azteca 42 13 6461 4769 16 82 y la tarjeta saldazo de Oxxo: 47 66 8411 48794798.

Te puede interesar:

Revelan identidad de ‘porros’ detenidos por ataque en Rectoría; no están en lista de expulsados

Disfruta de funciones de cine por sólo $20 pesos en Cinépolis y Cinemex

Hombre es discriminado al momento de comprar un par de maquinas en tienda de Nespresso

LG

TE INTERESA