Tráiler vuelca con miles de latas de cervezas en la México-Puebla

La vialidad permaneció cerrada por lo menos dos horas para facilitar las maniobras de los servicios de emergencias quienes con ayuda de una grúa.

Este miércoles el segundo remolque de un tráiler que transportaba cerveza en latas volcó y provocó cierre parcial en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43.

Leer más: [VIDEO] Delincuentes roban camioneta, pero piden ayuda a víctima para encenderla

De acuerdo con el reporte policíaco, el incidente se registró debido a que el tráiler se quedó sin frenos, por lo que el remolque se soltó del Dolly en una curva y se impactó contra el muro de contención. Finalmente, quedó volcado sobre su costado derecho, obstruyendo en su totalidad la vialidad en dirección a la Ciudad de México. 

En tanto, los servicios de emergencia arribaron al lugar, entre ellos personal de Caminos y Puentes Federales, Bomberos del municipio de Chalco y Policías Federales. Cabe destacar que el operador del tractocamión logró ingresar a la rampa de frenado del km 38, por lo que evitó una desgracia mayor.

La vialidad permaneció cerrada por lo menos dos horas para facilitar las maniobras de los servicios de emergencias quienes con ayuda de una grúa concesionada retiraron el remolque de la vialidad.

Te puede interesar:

Oculta la UACM información sobre uso de 300 mdp en ‘obras fantasma’ o mal hechas

[VIDEO] Águila ‘ataca’ a una niña y su madre se burla en el Zócalo

Tristes mensajes de papás a los que las mamás no les dejan ver a sus hijos

VBS

 

TE INTERESA