Suspenden labores en colegio tras tiroteo en Nuevo León

19 enero 2017 11:03 am

El Colegio Americano del Noreste en Monterrey, reiniciará con sus actividades hasta el próximo lunes, esto después de la balacera de ayer que dejó un muerto y cuatro personas heridas.

Un padre de familia identificado como Miguel Rodríguez, indicó en entrevista con Carlos Loret de Mola que la dirección del plantel comunicó que no habría clases hasta la próxima semana, pero, detalló que el colegio permanecerá abierto para quienes soliciten apoyo o alguna asesoría luego de que Federico de 15 años, disparara contra su profesora y tres compañeros.

Refirió que al recibir la noticia de que hubo una balacera, acudió de forma inmediata a recoger a sus hijos con la idea de que el incidente había ocurrido afuera del colegio. Fue hasta que llegó al lugar que se enteró de que el percance ocurrió dentro de un salón de clases y que el agresor era un estudiante.

Dijo que como padres de familia rechazan y lamentan la filtración de los videos y fotografías de los hechos, y que la comunidad está consternada y enojada por lo sucedido.

Leer más: Tragedia en colegio de Nuevo León desata reacciones en redes sociales

Comentarios