Suma Cabeza de Vaca apoyo de PES e independientes

25 mayo 2016 4:54 pm

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, sigue sumando apoyo.

El día de hoy el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la alcaldía de Tampico, Ricardo Pontviannne, anunció que se unirá al proyecto panista en el estado.

En conferencia de prensa, anunció que su decisión se tomó tras meditar la conveniencia de ejercer un voto útil el 5 de junio, por lo que aceptó participar en esta contienda apoyando a Cabeza de Vaca y Germán Pacheco Díaz, candidato panista a la presidencia municipal en Tampico.

Acompañado de Germán Pacheco y de Mario Leal, coordinador de Redes Ciudadanas y Estructuras del PAN, el candidato del PES dijo que no obstante no renunciaría a la postulación de su partido, pero pedirá a la gente que vote por Cabeza de Vaca y por Germán Pacheco.

Pontvianne Ventura comentó que con ello no traiciona sus principios ni valores, pues está convencido de que es lo correcto y necesario para lograr la alternancia en Tamaulipas y en Tampico.

El día de ayer, candidatos independientes en 30 ayuntamientos de Tamaulipas, además del candidato a gobernador por esta misma vía, Francisco Chavira, anunciaron su respaldo a Cabeza de Vaca.

“El candidato del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca sale arriba de todos los candidatos, del PRI sólo lleva una ventaja de más de 6 puntos y con la suma del independiente al final son más de 22”, aseguró Chavira.

Comentarios