Soy leal a AMLO pese a lo ocurrido en el IMSS, asegura Germán Martínez

Germán Martínez aseguró que pese a su salida del IMSS se mantiene fiel al proyecto que encabeza AMLO, el cual impulsará desde el Senado.

El ex director de IMSS, Germán Martínez, regresó al Senado y aseguró que no existe ruptura alguna con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Estoy aquí, vengo ni rendido, ni vendido, ni bandido, ni corrido. Estoy muy contento de regresar y nada me apartará de la agenda de igualdad y decencia que encabeza el presidente López Obrador”, señaló.

El ex líder panista asevró que no le hará el juego a la oposición que no ha sabido fungir como tal,al tiempo que indicó que escuchará argumentos y debatirá con todas las fuerzas políticas.

Te sugerimos: Germán Martínez regresa a la bancada de Morena en el Senado

«No vengo a hacerle el trabajo a la desvergonzada oposición a López Obrador, que no ha sabido hacerle oposición a López Obrador, no vengo a hacerle yo el trabajo a la oposición. Por favor, nada más eso haría falta, que yo hiciera el trabajo que no ha sabido hacer la oposición”, reclamó.

Al participar en la plenaria de Morena de cara al nuevo período de sesiones, indicó que en su regreso como legislador buscará impulsar reformas para que el sistema de salud se fortalezca.

Además alentará el combate a la corrupción en el sector asistencial y garantizar que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuente con recursos suficientes.

«Nada me apartará de convencer a los demás senadores de cómo se hace en el parlamento abierto. Vengo a poner los pequeños talentos que tenga y estaré siempre a sus órdenes», expresó.

Te sugerimos: Presenta Germán Martínez su renuncia como director del IMSS

Al ser cuestionado sobre sus intenciones de ser gobernador de Michoacán,  Martínez Cazares descartó que  vaya a buscar convertirse en candidato de Morena en las próximas elecciones.

«Michoacán necesita un cambio y salir de la negra noche oscura en que está sumido de crimen, de sangre, de odio, de atraso y de pobreza”, señaló.

Te puede interesar:

Acribillan a la madre del difunto durante cortejo fúnebre

Madre permitía que sujetos violaran a su hija de 9 años por dinero

Madre y madrastra castran, descuartizan y decapitan a niño de 9 años

JGR

TE INTERESA