Soy la única opción para vencer a AMLO: Margarita Zavala

25 febrero 2017 2:00 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Margarita Zavala, quien aspira a ser candidata a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), resaltó que ella será la “única” que puede robarle el triunfo a Andrés Manuel López Obrador en los comicios de 2018.

Indicó la esposa del ex presidente Felipe Calderón que combatirá la demagogia y el populismo del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “que tanto afecta” a la población nacional y que él representa.

Leer más: Margarita Zavala y AMLO arrecian su pelea

Asimismo pidió a su partido pronunciarse inmediatamente, haciendo referencia a quién será el candidato de Acción Nacional, ya que “no hay tiempo que perder” para llevar al país a una mejor condición y no como en la que se enfrenta actualmente, lo cual sólo se logrará con un proyecto que “pueda traer la esperanza y no la demagogia”.

Además, reconoció que las encuestas realizadas, la ubican en el segundo lugar de las preferencias electorales por debajo de López Obrador, hecho que justificó “porque él ya cuenta con apoyo de spots, de recorridos y de una comitiva como líder de Morena”.

Comentarios