Soberanía no está en negociación: Hacienda

26 enero 2017 5:31 pm

La subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, afirmó que la dependencia federal respalda al presidente Enrique Peña Nieto y reiteró que México no va a pagar el muro fronterizo porque la soberanía no está en negociación.

“El que se pretenda que México pague el muro es un planteamiento absurdo e inaceptable, por lo que se seguirá defendiendo la soberanía con mucha determinación y decisión”, precisó.

Durante la presentación del paquete de prestaciones sociales para el blindaje de la Economía Familiar, la funcionaria afirmó que la economía mexicana está viviendo una nueva época, por lo que se tomarán decisiones firmes, decididas y oportunas.

“Los tiempos actuales nos exigen temple, madurez, reflexión, así como la unión de todos los actores del país para poder avanzar de acuerdo a las circunstancias que se han abierto con el arribo del presidente Donald Trump a la Casa Blanca”.

Leer más: Financiará Trump muro con impuesto de 20% a importaciones mexicanas

Ante esta situación, la subsecretaria de Hacienda destacó la necesidad de priorizar el marco macroeconómico sano y sólido de México.

Comentarios