Slim llama a construir un nuevo ‘Paseo de la Reforma’

17 abril 2018 7:56 am

El empresario Carlos Slim Helú propuso construir un nuevo “Paseo de la Reforma” en donde está el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Se tienen que hacer planes maestros, por supuesto, pero la idea es crear una gran avenida con viviendas de alto impacto, hospitales, escuelas y áreas verdes. Como Reforma, pero mucho más barato”, mencionó el duelo de Grupo Carso en conferencia de prensa.

Leer más: Carlos Slim defiende el NAICM y pide a AMLO a hacer estudios

Slim Helú propuso utilizar la zona del aeropuerto ubicada en la delegación Venustiano Carranza para la edificación de una zona de entretenimiento, donde la ciudadanía pueda disfrutar actividades culturales y de un centro de desarrollo y tecnología con áreas verdes.

El empresario insistió en que el Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) “detonará el desarrollo económico y social y el empleo en la zona con mayor población marginada del área y del país”, dijo.

De terminarse el proyecto, el aeropuerto será el más grande de América Latina.

Por su parte, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseveró a través de un cómic publicado en sus redes sociales que el proyecto es un “barril sin fondo” y llamó a Slim Helú a “pagarlo con su dinero”.

Te puede interesar: 

AMLO publica cómic sobre Nuevo Aeropuerto; Slim le pide “no meterse”

Afirma AMLO que Gobierno utiliza a Slim para hablar sobre el NAICM

Comentarios