Slim felicita a AMLO con una carta


El virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Carlos Slim lo felicitó a través de una carta manuscrita.

Al salir de su casa de transición ubicada en la colonia Roma, el abanderado de Juntos Haremos Historia declaró: “Carlos Slim me envió una carta manuscrita, personal, felicitándome y manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”.

Te sugerimos: Manuel Velasco se reúne con AMLO

El político tabasqueño recordó que otros integrantes de la cúpula empresarial le han manifestado su apoyo y congratulado por los resultados de los comicios del 1 de julio: “He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, que me escribió una carta”.

Antes de una reunión con el presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) y actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que el próximo jueves tendrá un encuentro con los representantes de cada estado de la República Mexicana.

Te puede interesar:

Confirman triunfo de AMLO en cómputos distritales con 30 millones de votos

Activan Altera Amber para localizar a cuatro menores desaparecidos

Hallan dos ejecutados con ‘narcomensaje’ cerca de Metro Múzquiz