Sin pormenores manifestaciones por Sexto Informe de Gobierno

Brenda Torres
septiembre 1, 2018

Sin incidentes ni cierre de calles transcurrió la protesta contra el Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto,  realizada por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Te sugerimos: Entrega Navarrete Prida último informe de gobierno de EPN a la LXIV Legislatura

Durante la concentración, que salió de la Cámara de Senadores hacia Palacio Legislativo,  los líderes hicieron uso de la palabra para expresar su molestia con la administración actual; posteriormente se hizo una pausa lo que provocó que muchos de ellos comenzaran a retirarse de la Puerta 1 de la sede legislativa.

Al termino del diálogo que se entabló con los nuevos legisladores electos para revocar la Reforma Educativa, los manifestantes aseguraron que vigilarán la labor de la LXIV Legislatura y dieron por concluida su concentración, quemando una muñeca de cartón de Elba Esther Gordillo,  la cual emitió tres pequeñas explosiones que no lesionaron a los presentes.

A los pocos minutos se fueron retirando hasta dejar únicamente a los vendedores ambulantes que ofrecían desde comida hasta souvenirs del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: 

Dante Delgado asegura que Movimiento Ciudadano vigilará que Morena cumpla sus promesas

PRD en San Lázaro presenta 13 iniciativas prioritarias; pide a apoyo a Morena

El legado de EPN es corrupción, violencia y miseria: Álvarez Icaza

JGR

 

Comentarios