Sigue ola de renuncias; Raúl Flores dice adiós al PRD

Foto: Archivo

El ex presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, anunció su salida del partido del Sol Azteca; se suma a la oleada de renuncias.

Apenas ayer se dio a conocer la salida de Alejandra Barrales y Juan Zepeda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y este día Raúl Flores hizo lo mismo, anunció a través de una carta que compartió a través de Twitter.

Te sugerimos: Barrales y Zepeda dicen adiós al PRD y buena suerte a Futuro 21

El ex presidente del partido del Sol Azteca en la Ciudad de México argumentó que no hubo capacidad para ‘acabar con vicios internos’; cuestiona en carta posición perredista y las nuevas alianzas del partido.

“Los que nos quedamos hasta este punto y otras que y otros que se fueron antes, no fuimos capaces de acabar con las inercias y vicios internos. Ya en el gobierno nos volvimos sistema y con ello llegaron las contradicciones, ahogamos el debate interno y con ello se impuso la línea”, asegura.

Raúl Flores además cuestionó las nuevas alianzas del partido y los posicionamientos de éste, lo que ha provocado que carezca de propuesta y autocrítica y se enfoque en la confrontación personal.

-PRD en la CDMX-

Aseguró que una vez que el PRD llegó al gobierno en al Ciudad de México hubo una “parcelación frenética y de manera personal”, la cual, incluso, lo obligó a estar envuelto en la inercia de las corrientes, pese a que se resistía a esta práctica.

Incluso aseguró que en los gobiernos y las legislaturas se dejó de lado la formación política para llenarse de familiares e incondicionales; además, “la política de alianzas la transformamos en errática y casi todo el partido fue laxo en el manejo de recursos”.

Aseveró que la decisión de él y otros más de no ratificar su militancia en el PRD es porque lamentan que se deje de lado a la ciudadanía y el partido sirva como una plataforma “para aquellos que han vivido, literalmente de ellos [los partidos]”.

Te puede interesar:

 [OPINIÓN] Oposición a cargo del comando naranja

[VIDEOS] Partido Futuro 21 llegará oficialmente en diciembre; PRD le cederá registro

‘Relax don’: ‘El Mijis’ contesta a Calderón sobre dichos por violencia en México

DLM

 

DLM

TE INTERESA