“Seremos la peor pesadilla de Riquelme”: Guillermo Anaya  

12 junio 2017 9:56 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El ex candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Anaya, rechazó los resultados de las elecciones, por lo que confirmó que el próximo miércoles interpondrán el recurso de nulidad.  

Leer más: Declaran a Miguel Riquelme gobernador electo de Coahuila 

“Tenemos pruebas de la intromisión de Rubén Moreira y la policía; seremos la peor pesadilla de Riquelme”, puntualizó en una entrevista.

De acuerdo con Riquelme toda la ciudadanía y la oposición está indignada. “Todos reconocen mi triunfo, el miércoles interpondremos el recurso de nulidad de la elección”.

Además mencionó algunas manifestaciones en contra del resultado, aunque destacó que no afectarán a la ciudadanía, “nunca vamos a lastimar a la propia sociedad, porque ellos nos están empujando”.

Afirmó que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) operó en Favor de Moreira y advirtió: “Sólo voy a aceptar el resultado del Tribunal Electoral del Poder Judicial

Mientras tanto el gobernador electo, Miguel Riquelme, señaló que en Coahuila obtuvieron la mayoría de votos, por lo que no procede la anulación de los comicios.

Comentarios