Seguirá la ola de calor en todo el territorio nacional

2 mayo 2017 11:10 am

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un sistema de alta presión ocasionará que continúe un ambiente muy caluroso en gran parte del territorio del país.

En el norte de Coahuila habrá rachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.

En el Pacífico Norte se prevé cielo despejado con ambiente muy caluroso y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, mientras que en el Pacífico Sur continuará muy caluroso con cielo nublado por la tarde con 80% de probabilidad de tormentas fuertes en Chiapas, intervalos de chubascos en Oaxaca y lloviznas en Guerrero.

En la Península de Yucatán continuará el calor. con cielo medio nublado y lloviznas en la región, se esperan viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa del Norte persistirá cielo medio nublado además de un ambiente muy caluroso y lloviznas en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima entre 29 y 31 grados centígrados y una mínima de 14 con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

Comentarios