Peña Nieto viaja a Chiapas para valorar los daños ocasionados por el temblor

8 septiembre 2017 1:03 pm

El representante del poder ejecutivo, Enrique Peña Nieto, informó que de acuerdo con el último reporte 30 personas han fallecido y más de 200 resultaron heridas, luego del temblor de magnitud 8.2 ocurrido anoche.

A través de su cuenta en Twitter @EPN, el presidente señaló que: “En nombre de los mexicanos, agradezco las muestras de solidad y apoyo que hemos recibido por parte de líderes y naciones amigas”.

Agregó que Chiapas y Oaxaca son los estados más afectados e indicó que hasta el momento se han registrado más de 260 réplicas, la más intensa de 6.1 grados.

Leer más: Aumenta cifra de muertos por terremoto en México; son al menos 32

En otro tuit, Peña Nieto escribió: “@PcSegob, @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PoliciaFedMx y todas las dependencias del @GobMX realizan acciones de atención a la población”.

Cabe destacar que el mandatario en este momento se encuentra viajando al Estado de Chiapas para valorar los daños ocasionados por el movimiento telúrico.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad, reporta 1.85 millones de clientes afectados y 90 por ciento de avance en el restablecimiento de la energía eléctrica.

Te puede interesar: 

Ofrece Mancera verificaciones a predios que puedan estar afectados tras sismo

Sismo de este jueves, el más intenso en la historia de México

Comentarios