Se debe esclarecer la desaparición de los 43, afirma el PT en Congreso

Reginaldo Sandoval Flores, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, pidió se esclarezcan las desapariciones en México.

Reginaldo Sandoval Flores, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), exigió justicia a 50 años de la masacre de los estudiantes en 1968 en Tlatelolco, además de esclarecer la desaparición de los 43 estudiantes normalistas, y con ello mostró el posicionamiento del partido de izquierda y que también formó parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En la LXIV Legislatura, el legislador afirmó que el pasado 1 de julio se vivió una jornada histórica, en la que se mostró el poder del pueblo, por lo que es un compromiso por parte del PT seguir trabajando por los temas mencionados, además de se esclarezca en dónde están más de 250 mil desaparecidos en en país.

Afirmó que el PT será parte de la transformación del país, además de que un tema eje será el respeto a las mujeres y que se frene la violencia contra éstas.

“…pondremos especial atención al cumplimiento de los derechos humanos, asumimos el compromiso de luchar por los derechos laborales”.

Te sugerimos: Esta es la hora cero de la nueva República: Porfirio Muñoz Ledo

También se refirió a los derechos laborales de los mexicanos, y en este sentido afirmó que se trabajará por terminar con la brecha de desigualdad.

DLM

Te puede interesar:

Reforma de Telecomunicaciones permite ahorro de 130 mmdp a mexicanos: EPN

Se alista LXIV Legislatura para recibir Sexto Informe de Gobierno; último de EPN

Trump pide a Congreso de EU no interferir en TLCAN

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys