Rolling Stone México luce a AMLO en su portada de junio


Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, es la imagen de la portada de la Revista Rolling Stone, en su versión mexicana.

Con el título: Así se ve AMLO, preocupación empresarial e ilusión popular, Rolling Stone muestra una ilustración del candidato con dos expresiones en su rostro.

La imagen de López Obrador, en la que también se le puede ver con una banda presidencial, es la portada del mes de junio.

Te sugerimos:  AMLO supera la barrera del 50% en la intención de voto

Usuarios de Twitter, en dónde se mostró la portada, mostraron diferentes opiniones respecto al tema del artículo. López Obrador mantiene una discusión pública desde hace más de medio mes con algunos empresarios del país.

Incluso, ha trascendido a la prensa que varios de los hombres de negocios más ricos de México han llamado a sus trabajadores a no votar por el tabasqueño.

Leer más: Presidente de Grupo México llama a trabajadores a pensar su voto

Leer más: Llama Alberto Baillères a sus empleados a no votar por López Obrador

Durante un acto de campaña en el Estado de México, el morenista estuvo acompañado del empresario Alfonso Romo y del suegro del Presidente de Grupo Televisa, Marcos Fastlich. 

Te puede interesar:

Miembros de ONG’s pedían sexo a cambio de comida a niños refugiados

[VIDEO] Joven golpea a anciana por cantar en autobús

Muere bebé abandonado en plaza de Álvaro Obregón; PGR busca a su madre

Comentarios