Ricardo Monreal analiza propuesta para dirigir a nivel nacional Morena  

Ricardo Monreal el big data mx, big data

14 noviembre 2017 2:35 pm

A un mes del inicio de las precampañas de aspirantes de Gobierno y luego de una reunión con el líder de Morena, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, aseguró que uno de los ofrecimientos que ha tenido en su partido es tomar la dirigencia nacional 

Leer más: Sin rencores, Ricardo Monreal ofrece ayuda a Claudia Sheinbaum… por lluvias

En una entrevista que el delegado concedió a Pascal Beltrán del Río, aseguró que aún evalúa la propuesta para dirigir a Morena cuando Andrés Manuel López Obrador inicie plenamente su campaña rumbo a las elecciones de 2018 

“Es uno de los ofrecimientos, dirigir a Morena, y se está valorando. Aún no lo decido. Debo platicar con mi familia, colaboradores y simpatizantes. Hay varios ofrecimientos”, respondió el político.  

El morenista también explicó que analiza distintas propuestas, anteriormente tuvo distintas ofertas de partidos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y MC; sin embargo, ninguna progresó.  

Monreal Ávila aseguró que negó la oferta de los líderes del PRI debido a que es partido que él mismo ha criticado y al cual renunció en 2008.  

“Hablé con Enrique Ochoa como con el líder local (Eruviel Ávila). Fueron amables y les dije que no podía por razones obvias: políticamente es incorrecto y éticamente es inconvenientes; además he combatido frontalmente al PRI, por lo que nos sería correcto ni para ellos”, indicó.  

Te puede interesar:

[VIDEO] Fuerte sismo sacude a Costa Rica

Detienen a taxista por robo y violación a pasajera en Hidalgo

 

Comentarios